CONCH-L Archives

Conchologists List

CONCH-L@LISTSERV.UGA.EDU

From:
Dan Yoshimoto <[log in to unmask]>
Reply To:
Conchologists of America List <[log in to unmask]>
Date:
Thu, 11 Jan 2001 20:47:54 +0100
Estimado David,
        Me parece que usted tiene el mismo dilema que tuve yo hace tres
anos.  Yo me mude de Los Angeles, California donde hay 2 sociedades de
conchas.  Ahora estoy viviendo en Eureka (Norte California) donde no hay
mas que una tienda de conchas en el condado.  Yo, tambien queria empezar un
grupo aqui.  Nunca habia habido un club de conchas aqui, pero creia que se
podria haber.  Primero, yo siempre llevaba camiseta o "sweat shirts" con
disenos de conchas y mi gorra que tambien llevaba el diseno del club del
sur de California.  Yo empezaba a escribir en el periodico local y colgue
noticias en la universidad y colegio local.  Despues de rato las personas
empezaron a preguntarme sobe lo que yo hacia. Unos miembro para empezar.
Tambien, empece a intercambiar conchas con varias personas en el
extranjero.  El cartero me dio 2 nombres de personas a quienes les
interesaban las conchas.  Hable con el dueno dla tienda de conchas y
tambien me dio nombes.
        Siempre que estoy en las calles aqui, estoy buscando a personas con
el mismo interes... conchas.  Hoy me presente a la periodista de la tele y
ahora ela va a tener unas noticias en su Noticiero.
        David.  Si es una cosa importante en su vida, hay que tratar un
poco de todo.  Hoy el club "Lost Coast Shell Club" tiene entre 25 a 30
miembros y apenas empezamos hace 3 anos.  Ojala que su interes le da animo
para empezar.
Dan Yoshimoto: Presidente
Lost Coast Shell Club
Eureka, Humboldt Co., California